Cata de Quesos y Pasión en Di Trevi Restaurante de la mano de dos grandes amigos de Quiero Delicatessen, Andrés de la Despensa de Andrés y Javier de Bodega Sierra Norte.
Una noche especial donde reunimos a 57 amigos con un gran fin, disfrutar de esta cata de Quesos y Pasión, donde también hubo hueco para disfrutar de un gran Oporto.
Hoy, en nuestro Blog Quiero Delicatessen, Cata de Quesos y Pasión.
De nuevo volvemos a Di Trevi Restaurante para celebrar una gran jornada de cata y maridaje, esta vez con algo muy especial para el maridaje, los grandes quesos que siempre nos ofrece Andrés, nuestro gran amigo de la Despensa de Andrés.
Quizá el título de este artículo te suene a Semana Santa, por el detalle de la Pasión, pero nada más lejos de la realidad, ya que si hablamos de una cata de quesos y Pasión hablamos de los grandes vinos de Bodega Sierra Norte, los vinos Pasión de esta gran bodega de quienes somos distribuidores en la zona y con los que mantenemos una gran amistad y relación comercial, gracias, en gran medida, a la amistad que mantenemos con uno de los hombres grandes de la bodega, Javier Garijo, otro gran amigo, siempre dispuesto a colaborar con nosotros, hablarnos de vino y de lo que haga falta, pero sobre todo de hablarnos con pasión y de Pasión.
Y para esta ocasión también íbamos a contar con otra colaboración muy especial, la de Antonio Díaz, Toni, nuestro Toni Di Trevi, el propietario, alma y corazón de Di Trevi Restaurante, que esta noche hizo de anfitrión y se estrenó como Sumiller para esta cata de quesos y Pasión, dando paso a los quesos azules con la cata de dos excelentes Oportos seleccionados para la ocasión.
En resumen, con todos estos ingredientes, con estos personajes en la trama de una cata de quesos y Pasión, la noche prometía ser grande, de esas que se vuelven inolvidables para todos aquellos que las disfrutan.
Como en las grandes noches que hemos vivido con anterioridad en Di Trevi Restaurante, todo estaba preparado con el mayor de los gustos y con el mimo que el equipo de este restaurante siempre pone en sus eventos y en su trabajo diario. Mantelería impoluta, copas alineadas y platos para los quesos preparados para ser degustados de forma metódica y ordenada, según el orden que Andrés iba a ir marcándonos durante esta cata de quesos y Pasión.
Vino blanco y rosado en sus cubiteras, queso troceado en porciones adecuadas, cada una en su tamaño y dependiendo de la fuerza de cada uno de los quesos, luces encendidas, sillas ordenadas y un olor a queso que iba abriendo el apetito de todo el que accedía al amplio salón de Di Trevi Restaurante, todo preparado para recibir a nuestros comensales, a los amigos que venían a disfrutar de esta cata de quesos y Pasión.
A eso de las 21:00 fuimos recibiendo a los asistentes y en unos 20 minutos todos nos encontrábamos sentados, ubicados, en nuestro puesto, preparados para disfrutar de nuevas sensaciones, de nuevas experiencias y de todo lo que habíamos preparado para esta noche de cata de quesos y Pasión.
Así que sin esperar un minuto más, Toni Di Trevi cogió el micro, tomó el mando del salón y dio el pistoletazo de salida a este evento.